Descripción del trámite

El portal Compras Públicas de la Provincia de Mendoza (COMPR.AR) es el sistema electrónico de contrataciones a través del cual, los Organismos de la Administración Pública de la Provincia de Mendoza, publican y gestionan los procesos de contratación electrónica de bienes y servicios.
En esta sección podrán Inscribirse como proveedores de la Provincia de Mendoza e informarse sobre Compras Electrónicas.

Inscripción a Compr.AR

Canales para realizar tu trámite

Click para ingresar a compr.ar
Leer el tutorial de preinscripción: Descargar el Tutorial
Completar el formulario de pre inscripción: Ingresar al Formulario de Pre Inscripción
Seleccionar:
– Tipo de proveedor
– Nombre de fantasía
– CUIL/CUIT
– Datos de la Empresa / Persona
– Rubro
– Domicilio Real (En Mendoza) y/o Especial (Fuera de la Provincia).
– Constitución y Número de Inscripción (solo Persona Jurídica)
– Apoderado, Representantes Legales y/o Socios / Miembros del Directorio (Según corresponda)
De esta forma se obtendrá un usuario y contraseña que le servirá para operar dentro del sistema.